Cáncer de mama y resequedad vaginal

Cáncer de mama es la primera causa de muerte a nivel mundial. Sobrellevar la enfermedad con optimismo no siempre es fácil. Actualmente la supervivencia en la etapa II y III son…

Leer más
Testimonial Labioplastía

Testimonial Labioplastía

Testimonial Labioplastía de paciente que tomó nuestro tratamiento: “Yo me siento muy feliz, pues tuve cinco hijos y tengo 38 años y busque a un Dr. Que me ayudara pues me…

Leer más
Del Coffee Break al "Sex Break"

Del Coffee Break al “Sex Break”

Ciudad de México, México. Sí, el sexo es vida y salud. Se ha demostrado que mantener relaciones sexuales de manera habitual reduce el estrés, disminuye la presión sanguínea, mejora la calidad…

Leer más
Las diferencias en el deseo sexual

Las diferencias en el deseo sexual

Ciudad de México, México. Una vez pasa esa fase, todos volvemos a nuestra naturaleza en cuanto a deseo sexual y ahí es cuando pueden aparecer los problemas. Es fácil que las…

Leer más
¿Pies fríos? Imposible llegar al orgasmo

¿Pies fríos? Imposible llegar al orgasmo

Ciudad de México, México. El orgasmo femenino siempre ha sido una preocupación para el hombre que lo consideran el indicador natural de que el acto sexual ha sido satisfactorio. Pero es…

Leer más
¿El café nos hace inmortales?

¿El café nos hace inmortales?

Ciudad de México, México. Después del agua, el café es la bebida más consumida en el mundo. Cada día se toman mil cuatrocientos millones de tazas, en cualquiera de sus múltiples…

Leer más
Blanqueamiento Genital

¿Que es el Blanqueamiento Genital?

Monterrey, México. Es la utilización de medios físicos, químicos o mecánicos para poder realizar un recambio de piel, y poder lograr una mejor piel, mas tersa, mas rosada, con un aspecto…

Leer más

10 tips para evitar el envejecimiento

Todos envejecemos pero pocos entendemos este proceso. Experimentamos una serie de cambios como pérdida de memoria, flacidez de piel y músculos, arrugas y otros síntomas sin entender en qué consiste el…
Leer más

Testimonio

Mi nombre es Catalina y quiero compartir mi experiencia. El parto para mi fue la mejor experiencia de mi vida, es darme cuenta hasta donde somos capaces de llegar las mujeres…

Leer más

Lo que anhela la mujer hoy.

El mes pasado hablamos de algunos cambios en la mujer que empiezan a aparecer entre los 30 y 35 años, que van siendo más evidentes conforme se acerca la menopausia. A…

Leer más

Dominancia Estrogénica

Es muy frecuente escuchar a mujeres en sus 30’s quejándose en una plática entre amigas, con su pareja y/o con su médico de ciertos síntomas como sensibilidad en los pechos, ansiedad,…
Leer más

Cuando Considerar una Labioplastia

La apariencia externa de los órganos sexuales puede en algunos casos afecta la autoestima de la mujer. Algunas mujeres no se sienten satisfechas con el aspecto de sus labios genitales cuando…

Leer más
1 2 3
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?