¿Que es el Blanqueamiento Genital?

¿Que es el Blanqueamiento Genital?

Monterrey, México. Es la utilización de medios físicos, químicos o mecánicos para poder realizar un recambio de piel, y poder lograr una mejor piel, mas tersa, mas rosada, con un aspecto más Joven.

Muchas Mujeres se quejan de que sus zonas intimas están oscuras o hiperpigmentadas, o que han ido oscureciendo con el tiempo Este hiperpigmentacion puede ser por causa genética, por cambios hormonales, edad y nacimiento o partos. Esta condición puede ser frustrante para la mujer o su compañero sexual.

¿Cuáles son las causas de obscurecimiento genital?

Algunos de las causas son de oscurecimiento genital son:

  • Desequilibrio hormonal.
  • Ropa interior ajustada.
  • Depilación con rastrillo
  • Edad.
  • Genética.
  • Embarazos.
  • Contacto constante con toallas sanitarias durante la menstruación.

El objetivo de Blanqueamiento genital con láser consiste aclarar los tejidos labiales o perineo. Aplicamos el tratamiento innovado Laser fraccionado de CO2 enfocado en la belleza ideal para obtener una coloración rosácea o aclaramiento del tono de piel. Este sistema aclara tu piel, restaurando los signos de juventud, armonía y belleza.

En que consiste el procedimiento?

Se requiere un tratamiento preoperatoria parta preparar la piel donde se va trabajar. El procedimiento cosiste utilización de laser fraccionado de CO2. Mediante este técnica se  retira la capa de melanina así obtener aclaramiento del área. En los cuidados posoperatorios se debe de tomar cuidados higiénicos especiales en el área y las relaciones sexuales se puede reanudar después de los 7 días.

Blanqueamiento genital con láser es un procedimiento indoloro y libre de riesgo y se puede  combinar con cualquier cirugía de ginecoestetica..

 

Redacción: Dr. Sandip Maiti