Body after Baby
(Cuerpo después del bebe)
Programa de Fitness para el fortalecimiento del piso pélvico después del embarazo o parto.
RS CP 2135216 UANL CE 0013971 UDEM
Fortalecimiento del piso pélvico
para prevenir trastornos como la incontinencia urinaria, flacidez vaginal, prolapso de órganos pélvicos y algunos otros. (Saber más sobre Embarazo y Relajación de Piso Pélvico)Después del embarazo es muy importante para la mujer la práctica de ejercicios de Sin embargo, a muchas mujeres se les dificulta realizar ejercicios para fortalecer el piso pélvico, conocidos como ejercicios de Kegel, principalmente al principio, ya que es difícil confirmar si el músculo que se esta ejercitando es el adecuado. Por esta razón los resultados obtenidos pueden no ser satisfactorios y por falta de motivación las pacientes dejan de realizarlos.
Actualmente existen equipos sofisticados con los cuales es posible rehabilitar en forma objetiva el piso pélvico gracias al uso de la tecnología.
Body After Baby(Cuerpo después del bebe): El programa de Fitness pélvico
El programa Body After Baby (Cuerpo Después del Bebe) utiliza tecnología de Electroestimulación en una serie de sesiones durante las cuales las pacientes pueden observar los avances obtenidos de manera puntual en un monitor, lo cual crea una motivación extra para continuar ejercitándose.
¿En qué consiste el programa Body After Baby? (Cuerpo después del bebe)
El programa Body After Baby (Cuerpo después del Bebe) consiste en una serie de sesiones que se realizan en promedio de 2 a 3 veces por semana, con una duración de 20-30 minutos por sesión. Se necesita un promedio de 12 a 15 sesiones para obtener los resultados deseados.
Durante estas sesiones se coloca un dispositivo (perineómetro) en la vagina ayudar a contraer y entrenarse en contraer los músculos correctos, aumentando las probabilidades de lograr una rehabilitación adecuada de los músculos del piso pélvico.
Este tratamiento se realiza para:
- Prevenir incontinencia y prolapso cuando se realiza después del parto (FPP).
- Tratamiento de incontinencia de esfuerzo.
- Tratamiento coadyuvante de urgencia urinaria.
- Mejorar tono de los músculos de la vagina, mejorando tu vida sexual.
- Casos de vaginismo etc.
- Fortalecer el piso pélvico y así evitar la necesidad de una futura cirugía.