Intimate Makeover

El embarazo es la etapa más hermosa para la mujer, la mayoria de las mujeres expresan enorme alegria por sus hijos, pero no se habla de los cambios que genero en su cuerpo llevando su hijo dentro, despues de un parto el cuerpo cambia.

De lo que casi nadie habla es de los cambios en la apariencia en su área genital especificamente en crecimiento, oscurecimiento o asimetría de labios menores, flacidez de la piel en los labios mayores, algunos sufren de incotinencia urinaria, flacidez en la vagina, prolapso de la vagina o de órganos y disminución de sinsibilidad y placer.

Reconstruir ya sea por razones cosmética o necesidad por molestias o ambos es para mejorar salud vaginal y seguridad personal en la vida íntima.

Si presentas estas consecuencias y afecta tu autoestima, hay opción para mejorar deja tu pensamiento atrás descubre Intimate Makeover.

En Intimate Makeover le tenemos una opción para mejorar su vida sexual e recuperar su autoestima intima.

Intimate Makeover es una combinación de Cirugía de Suelo Pélvico y Cirugía Ginecoestética.

Intimate Makeover es para apoyarte en tu sentir, en tu sexualidad y tu autoestima intima.

Diseño sin título (1)

Preguntas frecuentes

¿Qué es Intimate Makeover?

El embarazo es una de las etapas más hermosas para cualquier mujer pero paga las facturas en edad más adelante. La mayoría de las mujeres expresan enorme alegría por sus hijos. Pero no hablara de los cambios que género en su cuerpo llevando su hijo dentro de su cuerpo.

Muchas veces incluso avergüenza hablar sobre el tema de su intimidad después de su embarazo y nacimiento.

La mayoría de las veces evita hablar sobre su vida íntima.

Cambios en el área vulvovaginal, incontinencia urinaria, disfunción sexual, prolapso de órganos pélvicos son consecuencias de llevar él bebe en el vientre, nacimiento, menopausia e envejecimiento y corresponde síndrome genitourinario.

¿Cuál es el principal beneficio que ofrece Intimate Makeover?

Después del embarazo y nacimiento, el cuerpo cambia, los cambios en el área genital son crecimiento de labios menores, obscurecimiento y flacidez de labios mayores, apariencia de incontinencia urinaria, flacidez de canal vaginal, descenso o prolapso de los órganos genitales altera la estética del área genital y así como disminución de la sensación o placer durante la intimidad.

Es una combinación de cirugía de suelo pélvico y cirugía ginecoestética.

Los beneficios de la reconstrucción y restauración del área vulvovaginal ya sea por razones estéticas o funcional o ambos es para lograr una satisfacción sexual e incrementar su autoestima íntima.

¿Es necesario someterse a todos los tratamientos que ofrece Intimate Makeover?

Primero que nada se requiere evaluar qué es lo que ella desea.

No siempre se hacen todas las cirugías, para esto se requiere una evaluación médica ya sea face-to-face físicamente o vía online.

Entender cuál es su expectación y valorar para el procedimiento, es lo correcto.

¿Es doloroso?

Como todas las cirugías, hay dolor pos operatorio es común pero se puede manejar con medicamentos para dolor.

La mayoría de nuestras cirugías se maneja como ambulatoria y estancia corta intrahospitalaria.

Para pacientes foráneas o extranjeros se requiere una estancia de 2-3 días pos operatoria después de la cirugía para una revisión, antes de regresar a su casa.

¿Cuáles son los riesgos de hacerme un Intimate Makeover?

Como cualquier cirugía existen riesgos pero los riesgos son mínimos.

No afecta la sensibilidad en forma permanente. Se le entregara un folleto con cuidados pos operatorios en detalle para su seguimiento en casa.
Podra regresar a su vida y actividad normal en 4 a 6 semanas.

¿Es costoso?

Los precios dependen de que es lo que usted requiere arreglar.
En algunos casos se pueda necesitar alguna evaluación especial, la mayoría de nuestras cirugías se realizan en base de cirugía mínimamente invasiva.

Usted está en manos de un excelente equipo médico humano altamente cualificado y certificado. Nuestros precios son muy competitivos. Nosotros nos dedicamos a regresar tu autoestima.

¿Es permanente o requiere tratamientos posteriores?

Nuestras cirugías normalmente son permanentes. Usted puede regresar a sus labores profesionales a la semana, ya que el tiempo total de cicatrización es de 4 a 6 semanas.

Puede regresar a su rutina normal en 4 a 6 semanas, su sctividad sexual después de 8 semanas en algunos casos. Ya será una mujer con más confianza y autoestima.

¿En cuánto tiempo regreso a mi actividad sexual?

En total el proceso de cicatrización sucede de 4 a 6 semanas.

En caso de vaginoplastia y cirugías de suelo pélvico como incontinencia y prolapso de órganos pélvico este proceso puede prolongar de 6 a 8 semanas.

Después de este proceso usted puede tener intimidad. En el folleto se explican unos ejercicios después de la cirugía de vaginoplastia, para antes del sexo.

¿Dónde puedo hacerme un Intimate Makeover?

Como especialista en cirugía de suelo pélvico e estética vaginal nosotros podemos solucionar cualquier problema relacionado a su área intima.

Nosotros nos encontramos en la ciudad de Monterrey con consultorio en Doctors Hospital y Cancún para nuestros pacientes.

Me siento super cómoda conmigo misma, después de mi parto natural no volvi a quedar como antes fisícamente, la cirugía me ayudo con mi autoestima, estoy muy feliz.
Anónimo
5/5