Servicios

Labioplastia

Rejuvenecimiento Vaginal para corregir tamaño de los labios (demasiado grandes o demasiado pequeños), asimetrías, falta de abultamiento, clítoris oculto. Mejora la experiencia sexual y devuelve la confianza en el aspecto estético, permitiendo el uso de prendas de vestir como trajes de baño y pantalones ajustados.

Rejuvenecimiento Vaginal

Rejuvenecimiento Vaginal para corregir tamaño de los labios (demasiado grandes o demasiado pequeños), asimetrías, falta de abultamiento, clítoris oculto.

Mejora la experiencia sexual y devuelve la confianza en el aspecto estético, permitiendo el uso de prendas de vestir como trajes de baño y pantalones ajustados.

Cirugía estética vaginal

Se ha demostrado que cuando la mujer en diferentes etapas de su vida pasa por eventos fisiológicos como el parto, envejecimiento, traumas obstétricas o simplemente por factores genéticos, su área pélvica igual que otras partes del cuerpo, sufren una relajación de tejido vaginal y los músculos alrededor de esta zona pierde la tonicidad y firmeza.

Vaginoplastia

Revierte la relajación de las estructuras de la vagina debido a partos, episiotomías o producto del envejecimiento natural, devolviendo la firmeza necesaria para una adecuada gratificación sexual.

Body After Baby

Programa de Fitness para el fortalecimiento del piso pélvico después del embarazo o parto. Después del embarazo es muy importante para la mujer la práctica de ejercicios de fortalecimiento del piso pélvico para prevenir trastornos como la incontinencia urinaria.

Sangrados abundantes

Se considera que hay Metrorragia cuando se presentan sangrados menstruales abundantes con coágulos grandes, que afectan las actividades normales o causar anemia.

Himenoplastia

Procedimiento mediante el cual se reconstruye el himen.

Perineoplastia

Consiste en corregir la relajación anormal del periné (el área entre la vagina y el ano) que puede contribuír a la flacidez de la aperura vaginal. Generalmente se realiza en conjunto con la vaginoplastía.

Ampliación de punto G

También conocido como G-Shot, es un sencillo y rápido procedimiento mediante el cual se aumenta el tamaño del punto G, resultando en una mejoría de la sensibilidad sexual en la mayoría de las mujeres.