Sangrados Abundantes

Se considera que hay Metrorragia cuando se presentan sangrados menstruales abundantes con coágulos grandes, que afectan las actividades normales o causar anemia.
Las alternativas de tratamiento tradicionales van desde el uso de antiinflamatorios y legrados, hasta el retiro quirúrgico de la matriz (histerectomía).

El Centro de Medicina Pélvica Avanzada te ofrece ahora una nueva alternativa de tratamiento sin cirugía para el sangrado abundante: Ablación de endometrioes un procedimiento seguro y ambulatorio con el cual se regresa a su actividad el dia siguiente.96% de las pacientes reportaron estar satisfechas con el tratamiento.

NO TIENES QUE VIVIR CON SANGRADOS EXCESIVOS Y TAMPOCO TIENES QUE SOMETERTE A UNA HISTERECTOMÍA PARA CORREGIRLOS

Si has recibido tratamientos hormonales, legrados y te han recomendado una histerectomía, en sólo unos minutos se puede solucionar este problema y sin necesidad de retirar el útero.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
“Sufría de sangrados abundantes por lo cual me habían recomendado quitarme la matriz. Agradezco al Dr. Maiti que ofrece una alternativa de tratamiento con el cual se quitaron mis sangrados y conservo la matriz sin pasar por una cirugía grande. Ahora sí, tengo una vida plena y disfruto sin temor a pasar situaciones inesperadas.” – Sra. Maricarmen