La maternidad cambia tu vida, pero no tu femeneidad

Ser mamá traerá muchos cambios en diferentes áreas de tu vida, pero no tiene por qué afectarte en tu intimidad femenina.

Muchas mujeres experimentan consecuencias indeseables después de un embarazo o parto, entre ellas:

  • Incontinencia
  • Flacidez
  • Prolapsos
  • Disfunción sexual

Gran parte de estas mujeres se resignan a vivir con estos padecimientos, con frecuencia manteniéndolos en secreto y afectando de manera profunda su vida en pareja y su calidad de vida en general.

En el Centro de Medicina Pélvica Avanzada sabemos que un ENFOQUE INTEGRAL basado en la PREVENCIÓN es fundamental para preservar tu salud íntima después de la maternidad.

Por eso somos el primer centro especializado de México que integra las áreas de

  • Urología Ginecológica
  • Cirugía Pélvica Reconstructiva
  • Rejuvenecimiento Vaginal

Desde hace más de 6 años brindamos a nuestras pacientes la seguridad de que La Maternidad Cambia tu Vida, pero no tu Femeneidad.

Podemos ayudarte: Llámanos!

México Lada sin Costo 01-800-087-5842

Monterrey (81) 8044-0781

 

NO DEJES QUE EL EMBARAZO O PARTO AFECTEN TU SALUD ÍNTIMA

Conoce los SERVICIOS que en el Centro de Medicina Pélvica Avanzada ponemos a tu disposición para que la hermosa etapa de la maternidad no afecte tu salud íntima

El embarazo y el parto vaginal han sido considerados los factores de riesgo principales en el desarrollo de los desórdenes del piso pélvico y de la incontinencia urinaria de esfuerzo en la mujer. La fisioterapia postparto cumple funciones tanto preventivas como de tratamiento. Nuestro programa Body After Baby integra ejercicios de fortalecimiento como los Ejercicios de Kegel, apoyados mediante el uso de la tecnología Biofeedback
La Flacidez vaginal como resultado de un parto es probablemente la razón más frecuente entre las mujeres que consideran un Rejuvenecimiento Vaginal, pues desean incrementar la sensibilidad sexual tanto propia como la de sus parejas.

En el CMEPA somos pioneros del Rejuvenecimiento Vaginal en México, siendo los primeros asociados y miembros activos del American Academy of Cosmetics Gynecology (Academia Americana de Cosmetología Ginecológica). 

Mediante las más avanzadas técnicas de cirugías de mínima invasión podemos corregir la incontinencia sin cicatriz y de manera ambulatoria o con una corta estancia.

En casos de prolapso permite restablecer el funcionamiento normal y mejorar la satisfacción sexual de manera permanente con un tiempo corto de recuperación.

Actúa ahora. Llámanos y solicita una Cita de Valoración con 50% de descuento mencionando este artículo.

México Lada sin Costo 01-800-087-5842

Monterrey (81) 8044-0781