Nosotros

¿Quienes somos?

Fusionamos nuestra experiencia en Urología Ginecológica, cirugía pélvica; reconstructiva, vaginoplastía y labioplastía para crear el Centro de Ginecoestética
cuyo principal objetivo es proporcionar atención médica de la más alta calidad a sus pacientes, de forma comprensiva y digna de confianza con absoluta privacidad y discreción, brindándoles mejoría tanto en el aspecto funcional así como estético.

Tras 12 años dedicados a la Obstetricia y Ginecología, contamos con amplia experiencia en el control de embarazo de alto riesgo, displasia, patología mamaria, tratamiento no quirúrgico de sangrado uterino anormal, manejo de ultrasonido 4D y colposcopia.

Somos los primeros en México asociados y miembros activos del American Academy of Cosmetics Gynecology (Academia Americana de Cosmetología Ginecológica), siendo pioneros en nuestro país en Cirugía Estética Vaginal o Vaginoplastía para Cirugía Estética Vaginal, Rejuvenecimiento Vaginal.

Conoce al Dr. Maiti

Años de experiencia como Ginecólogo - Obtetra, con especialidad en Uroginecología y Cirugía Ginecoestética. Graduado de la Universidad Autonóma de Nuevo León con Especialidad en la UDEM.

Ced. Prof. - 2135216
Ced. Espe. - 13971

¿Donde estamos?

DOCTORS HOSPITAL - Consultorio 1133 piso 11. Calle Ecuador #2332 Col. Balcones de Galerias Monterrey, Nuevo León, México.