El que muchas cosas no sean visibles – como el motor de un automóvil, el procesador de una computadora o el latir de nuestro corazón – no significa que sean menos importantes.
Esta es la razón por la que el Rejuvenecimiento Vaginal se ha vuelto tan popular en algunos países. Excepto en la regadera, durante el sexo y en otras ocasiones muy especiales, la vagina se encuentra generalmente oculta. Surge entonces la pregunta de por qué invertir en un procedimiento que a diferencia de una liposucción, el Bótox o un tratamiento láser para la piel, presentan resultados tan poco visibles a la consideración pública.
En este sentido el Rejuvenecimiento Vaginal es parecido a utilizar lencería sexy debajo de la ropa que usas en la oficina o en tu clase de spinning. Por supuesto que la intención no es la de mostrarla a cada persona con la que nos encontramos, pero TÚ LO SABES. La sonrisa interna que provoca es solo para ti y para tu pareja (o pareja potencial). Es la seguridad que emana de la satisfacción con el propio cuerpo en todos sus aspectos.
Entre las razones para considerar un Rejuvenecimiento Vaginal encontramos:
- Flacidez vaginal como resultado de un parto, la edad o factores hereditarios. Esta es la razón más frecuente entre las mujeres que consideran un Rejuvenecimiento Vaginal, pues desean incrementar la sensibilidad sexual tanto propia como la de sus parejas.
- Asimetría o deformidad congénita.
- Incontinencia Urinaria . Las mujeres que sufren de incontinencia urinaria de esfuerzo pueden complementar su corrección con el Rejuvenecimiento Vaginal.
- Lesiones o corrección de cirugías previas
- Restauración del Himen en muchas culturas y religiones la presencia del himen es de gran importancia.
Independientemente de la razón por la que estés considerando al Rejuvenecimiento Vaginal como una opción, es importante que te acerques a un especialista certificado que tenga la capacidad de responder a todas tus inquietudes y dudas.