Testimonios

Testimonios de Nuestras Pacientes

 

Testimonios de nuestras pacientesEstimada Visitante, en esta sección compartimos los testimonios de algunas de nuestras pacientes que al experimentar un cambio profundo en su calidad de vida gracias a los tratamientos que hemos tenido la oportunidad de brindarles, se han sentido motivadas a compartir sus experiencias, con la esperanza de que al igual que ellas, otras mujeres con el mismo tipo de problema, sepan que tienen a su alcance la alternativa de una vida de calidad.

No dude en contactarnos con sus dudas e inquietudes.

Atentamente

Dr. Maiti
Centro de Cirugía Estética Vaginal

Contáctanos

 

 

Sra. Catalina
Después del parto tenía una preocupación era que mi suelo pélvico estaba flácido, así que tomé la terapia “Body After Baby”. Antes de la terapia sentía mi pelvis flácida no podía hacer fuerza, al orinar no podía detener el chorro, mis relaciones sexuales ya no eran satisfactorias; así que decidí tomar la terapia, en la cual aprendí a contraer y relajar los músculos pélvicos y día con día empecé a tomar fuerza. Al estornudar y toser ya no había escapes de orina, la incontinencia se había ido. Mis relaciones sexuales volvieron a ser como antes del embarazo; tuve la última consulta con el ginecólogo y al valorarme me dijo que había tenido una enorme mejoría.

Comparto esto para las mujeres que tienen alguna preocupación al tener bebés por medio de parto, no hay por que preocuparse ya que antes y después nada cambia si se animan a tomar la terapia “Body After Baby”.

Del sitio www.nosotros2.com
Agradezco también a mi esposo Clemente que nos a dado lo mejor de él, a mis padres que día con día demuestran su amor incansable a mi pequeña, de igual manera agradezco a mi Dr. Sandip Maiti Bera que Dios lo siga llenando de bendiciones ya que es un excelente ser humano y como Dr. ni se diga; saludos Dr. Maiti.

Ma.Luisa H. de Rmz., Monterrey, N.L. ...durante la cirugía y en el proceso post operatorio mi recuperación fue excelente sin ninguna molestia ni complicación gracias a esta cirugía realizada por el Dr. Maiti me encuentro totalmente recuperada y teniendo una vida plena.
Felicito y agradezco al Dr. Maiti por la excelente cirugía que me fue realizada hace dos  años, actualmente tengo 80 años y me encuentro muy bien de salud y muy contenta pues mis molestias desaparecieron completamente. Me di cuenta de mi problema cuando al sentarme sentía  que algo me estorbaba por lo que acudí a revisión y ahí el doctor me dijo que lo que me sucedía era que tenia la vejiga caída y necesitaba cirugía  Mi cirugía consistió en colocar una malla o red vía vaginal para levantar mi vejiga para llevarla nuevamente a su posición original, durante la cirugía y en el proceso post operatorio mi recuperación fue excelente sin ninguna molestia ni complicación gracias  a esta cirugía realizada por el Dr. Maiti me encuentro totalmente recuperada  y teniendo una vida plena,  a dos años de mi cirugía continuo con mis revisiones por lo que mi familia y yo estamos muy complacidos y agradecidos con usted Dr. Maiti por su excelente trabajo, profesionalismo y amabilidad.

Gracias por todo Dios lo bendiga

 

Sra. Romero Este pequeño mensaje solo es para agradecerles por la cirugia que me realizaron. Mientras mas pasa el tiempo mas contenta estoy con los resultados...
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Este pequeño mensaje solo es para agradecerles por la cirugia que me realizaron. Mientras mas pasa el tiempo mas contenta estoy con los resultados. Ahora radico en otra parte de la republica y por eso no me ha sido posible ir a agradecerle personalmente. Dales las gracias de mi parte y diles que me cambió la vida, que es un excelente médico. Espero poder verlos pronto. SALUDOS!
Sra. R., Morelos ...me ha devuelto la alegría de poder jugar volibol; no podia toser, estornudar y mucho menos jugar ya que al brincar sufría la desagradable pérdida de orina
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Este pequeño mensaje solo es para agradecerles por la cirugia que me realizaron. Mientras mas pasa el tiempo mas contenta estoy con los resultados. Ahora radico en otra parte de la republica y por eso no me ha sido posible ir a agradecerle personalmente. Dales las gracias de mi parte y diles que me cambió la vida, que es un excelente médico. Espero poder verlos pronto. SALUDOS!
Sra. Marisa, Nuevo Laredo, Tamps. Descubrí que hay técnicas mini invasivas para corregir problemas con los que pensamos que hay que vivir… muchas gracias, Dios lo bendiga a usted y a su equipo de trabajo.
Yo tengo la suerte de leer el Norte de Monterrey los domingos; ahí venía un reportaje sobre el Centro de Medicina Pelvica Avanzada y explicaba todos los procedimientos avanzados, sobre todo lo que a la mujer le pasa y que pensamos que es normal vivir con eso, como la incontinencia por esfuerzo, y que es algo que por vergüenza no se comenta; pero ahí descubrí que existen técnicas mini invasivas para corregir el problema. Lo pensé mucho y dije: “es el momento, no quiero que esto avance y si me opero ahora que tengo 43 años creo que todavía tengo tiempo para disfrutarlo.

Hablé para contactar una cita. Inmediatamente sin conocerme me trataron muy bien por teléfono; quedé encantada con el trato y dije “falta ir en persona”, y pues no estaba equivocada, me sentí muy a gusto con el Doctor. Es una persona muy profesional, muy humana; yo le dije que día quería que me operara porque tenia que dejar todo arreglado en casa porque soy de fuera y me complació en todo, me acomodaron los días para que a mi no se me complicara y pudiera ir tranquila a la operacion. Soy sincera, tenia mucho miedo. Todavía en la casa estuve a punto de arrepentirme. También me practiqué una vaginoplastia, eso lo hice como un regalo para mi, y no me arrepiento, me siento muy bien. Nunca tuve dolor, todo se podía solucionar con los medicamentos que el doctor me recetó y pude regresarme a mi casa al tercer día. También cuando tenia alguna duda el doctor me atendía por teléfono personalmente.

Me recuperé en casa muy cómodamente y en reposo, que ése es el éxito del resultado. Ya pasaron dos meses y estoy feliz; me operé en marzo y ya reanudé mi vida sexual y estoy contentísima, no me arrepiento.

Muchas gracias Doctor, Dios lo bendiga a usted y a su equipo de trabajo, todos son unos profesionales en toda la extensión de la palabra.

Sra. Olivia, Monterrey, N.L. Después de 12 años con incontinencia urinaria, hoy sí puedo jugar con mi nieto

Conocí al Doctor hace apenas 6 meses, por medio del periódico; al pie de una fotografía de una mujer sonriente y tranquila decía: “Yo tuve incontinencia, pero ya no”.

Inmediatamente hice una cita y empecé el tratamiento de un problema por el que sufrí 12 años. El me dió tanta confianza que desde la primera entrevista pude hablarle de cosas que casi nunca se le dicen a nadie por pena. Había tenido una cirugía previa por el mismo problema hace cinco años, pero no resultó y creí tener que vivir así para siempre, pero el Doctor es otra cosa; al momento puedes darte cuenta que como persona y como médico es excelente. Conoce su especialidad mejor que nadie. Después de algunas citas me dijo que yo era candidata a una cirugía con un método diferente y me animó diciéndome que había muchas posibilidades de salir bien.

Hoy puedo jugar con mi nieto de 4 años y tengo mucha fe en que mi calidad de vida va a ser mejor y en que recuperaré la confianza perdida.

Es triste recordar que todo este tiempo debía usar bolsas de mano grandes, para poder acomodar en ellas varias toallas sanitarias. Hoy volví a mis bolsas chicas y estoy feliz.

En esos 12 años en que viví encadenada, viendo la vida pasar ¿dónde estaban? Preparándose para ayudar a tantas mujeres que vivimos esta situación.

Que Dios lo bendiga, doctor, y lo llene de cosas lindas.

Contáctanos