Pacientes Foráneas

Centro de Ginecoestética – Guía para Pacientes Foráneas

¡BienveBienvenida al Centro de Cirugia Estetica Vaginalnida! Felicidades por haber decidido sentirse bien, mejorar su autoestima y su calidad de vida. Será un placer para nosotros atenderle. Ahora el primer paso es que contacte con nosotros para orientarle sobre los pasos a seguir. Podemos ayudarle en el transporte y hospedaje en nuestra ciudad.

1. CONTACTO. Puede contactar con Verónica a través de nuestra forma de contacto, nuestros teléfonos o directamente a nuestro correo electrónico. Ellas trabajarán con usted para asegurar su comodidad, ayudar con sus arreglos de transporte y hospedaje, y para programar la fecha y la hora de su

2. HISTORIA CLÍNICA. Después del contacto inicial, Blanca o Verónica le harán llegar un formato de evaluación clínica inicial que deberá llenar y regresar por fax o correo electrónico para abrir su expediente. Esta será nuestra primera información sobre su salud.

Recibirá también un documento con indicaciones pre- y pos-operatorias con indicaciones sobre los preparativos para la cirugía y los cuidados posteriores. Si usted sufre de incontinencia urinaria se debe de llenar un formulario de Escala de Incontinencia urinaria y calidad de vida. Si usted sufre de incontinencia de esfuerzo por historia clínica le instruiremos para que se realice un estudio de urodinámica en su ciudad; los resultados deben recibirse cuando menos un día antes de sus cirugía para determinar si su incontinencia puede corregirse en la misma cirugía. Es muy recomendable incluir junto su evaluación inicial fotografías digitales de su área vulvar.

3. PROGRAMACIÓN DE LA CIRUGIA. Una vez que haya discutido los detalles de su caso y sus preguntas o dudas hayan sido completamente despejadas, se programará la fecha y hora de la cirugía. Este tipo de cirugías son ambulatorias a menos que se realicen en combinación con alguna otra cirugía como cirugía pélvica reconstructiva donde el periodo de hospitalización puede variar de 1-2 días dependiendo de la evolución intrahospitalaria. Antes de la cirugía debe de tener un periodo de ayuno de 8 horas.

4. ANTES DE VENIR A MONTERREY. Asegúrese de realizar y obtener los resultados de los exámenes de laboratorio que le solicitaremos, incluyendo una prueba de embarazo (la cirugía no puede realizarse si existe un embarazo).

¿Alguna pregunta? Contacta Aquí