Sangrados Abundantes

Se considera que hay Metrorragia cuando se presentan sangrados menstruales abundantes con coágulos grandes, que afectan las actividades normales o causar anemia.
Las alternativas de tratamiento tradicionales van desde el uso de antiinflamatorios y legrados, hasta el retiro quirúrgico de la matriz (histerectomía).

El Centro de Medicina Pélvica Avanzada te ofrece ahora una nueva alternativa de tratamiento sin cirugía para el sangrado abundante: Ablación de endometrioes un procedimiento seguro y ambulatorio con el cual se regresa a su actividad el dia siguiente.96% de las pacientes reportaron estar satisfechas con el tratamiento.

NO TIENES QUE VIVIR CON SANGRADOS EXCESIVOS Y TAMPOCO TIENES QUE SOMETERTE A UNA HISTERECTOMÍA PARA CORREGIRLOS

Si has recibido tratamientos hormonales, legrados y te han recomendado una histerectomía, en sólo unos minutos se puede solucionar este problema y sin necesidad de retirar el útero.

Contáctanos e infórmate sobre la
alternativa de tratamiento sin cirugía para la metrorragia

Quisiera más información sobre Ablación de endometrio, el tratamiento que permite corregir los problemas de sangrado abundante sin histerectomía.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Ciudad

Teléfono

Teclea este código (no diferencia mayúscula/minúsculas)
captcha

“Sufría de sangrados abundantes por lo cual me habían recomendado quitarme la matriz. Agradezco al Dr. Maiti que ofrece una alternativa de tratamiento con el cual se quitaron mis sangrados y conservo la matriz sin pasar por una cirugía grande. Ahora sí, tengo una vida plena y disfruto sin temor a pasar situaciones inesperadas.” – Sra. Maricarmen