Ampliación de Punto G

También conocido como G-Shot, es un sencillo y rápido procedimiento mediante el cual se aumenta el tamaño del punto G, resultando en una mejoría de la sensibilidad sexual en la mayoría de las mujeres.

 

El procedimiento de Punto G (también conocido como G-Shot) es un procedimiento ambulatorio de consultorio que requiere menos de 30 minutos, sin necesidad de recuperación y es posible reanudar relaciones sexuales solo 4 horas después del procedimiento.

El único efecto colateral es un sangrado leve y temporal del sitio de la aplicación de la aguja. El punto de Gräfenberg (Punto G) es una zona sensible que se puede sentirse en la parte anterior de la vagina a mitad de camino entre la parte posterior del hueso púbico y el cuello del útero y se detecta como una pequeña protuberancia que se hincha mientras es estimulada.

Los investigadores sexuales Dr. John Perry y Dra. Beverly Whipple la denominaron Punto G (G Spot) después de que el médico alemán Dr. Ernst Gräfenberg la describiera en el año 1950. Se dice que la estimulación del punto G propicia un orgasmo vigoroso y satisfactorio y puede causar eyaculación femenina. En un estudio del procedimiento de Ampliación del Punto G (G-Shot), los resultados fueron: . 87% de las mujeres reportó mejorar la satisfacción y excitabilidad. . El efecto puede durar entre 4 a 6 meses.

¿Preguntas sobre G-Shot?