Nosotros

Quienes Somos

Fusionamos nuestra experiencia en urología ginecológica, cirugía pélvica reconstructiva, vaginoplastía y labioplastía para crear el Centro de Ginecoestética, cuyo principal objetivo es proporcionar atención médica de la más alta calidad a sus pacientes, de forma comprensiva y digna de confianza con absoluta privacidad y discreción, brindándoles mejoría tanto en el aspecto funcional así como estético.

Tras 12 años dedicados a la Obstetricia y Ginecología, contamos con amplia experiencia en el control de embarazo de alto riesgo, displasia, patología mamaria, tratamiento no quirúrgico de sangrado uterino anormal, manejo de ultrasonido 4D y colposcopia.

Somos los primeros en México asociados y miembros activos del American Academy of Cosmetics Gynecology (Academia Americana de Cosmetología Ginecológica), siendo pioneros en nuestro país en Cirugía Estética Vaginal o vaginoplastía para Cirugía Estética Vaginal y Rejuvenecimiento Vaginal.

Conoce al Dr. Maiti

Dr. Sandip Maiti Uroginecologo

El Dr. Maiti cuenta con más de 12 años de experiencia como uroginecólogo, es pionero en México en procedimientos de Rejuvenecimiento Vaginal: vaginoplastia, labioplastia, himenoplastia, perineoplastia.

Donde Estamos

DOCTORS HOSPITAL Consultorio 1133 y 1134 Ecuador # 2331 Col. Balcones de Galerías Monterrey, N.L., México.

Teléfono: 52(81) 8044-0781


Ver Centro de Ginecoestética en un mapa ampliado

Solicita Aquí una consulta en línea